octubre 29, 2004

El aludido

Mi viejo me dijo que soy un pendejo maleducado, un forro, que no me da vuelta la cara de una trompada por que me hace mierda, y encima que le doy lástima. También hizo incapié en que soy un boludo.

Ah, me levanté con dolor de espalda y me enteré que Pocho la Pantera cumple 20 años con la música.

(Y la lluviecita me da ganas de tomar mucho mate y no paro de mear.)

octubre 27, 2004

Homenaje oriental

KimLa verdad q esta mina en la clase era una de las más copadas. Se reía de todo y cada ganzada q decía me la festejaba. Nunca tuvo dramas con nadie y siempre estaba dispuesta a todo. En realidad era muy tranquila (demasiado) pero aún así no era ni garca ni traga!... bastante burrita diría. Como buena coreana, tenía un mercadito y siempre andaba con cosas ricas para compartir, también como buena china, vivía en el Bajo Flores y fue la que trajo la onda "Manga" al país. Después de terminar el colegio la cruce una vez y me llamó un par de veces... y no hace mucho me enteré que se fue a vivir (con su flia. nipona) a USA. La verdad puteé demasiado!, la guacha parecía una Pucca redonda! y ahora en New York! bah!. Así que homenajeo a la grosa de HYUNG KIONG KIM... alias Patricia (jaja)

(La verdad nunca disfruté tanto cuando un preceptor nuevo tomaba lista al nombrar a esta yegua! jaja)

octubre 25, 2004

Rington...to

Cuando vengo del laburo a la noche, el bondi me deja a 6 cuadras de casa, y los domingos no hay un alma en la calle. Miedo no tengo, aunque en realidad doy pasos cortitos y bastante rápidos para llegar a casa y voy pendiente de cualquier ruidito de mierda. Pero por más que no tenga miedo, trato de guardarme (si tengo un dinero importante) la guita en algún bolsillo oculto etc etc y el celular me lo meto en el calzón...siempre.
Ayer domingo venía por la calle tipo 21.30, fresquete y sólo faltaban cardos bailando por las veredas. Paso apurado, demasidado, los 20$ en las medias y el celular en...(ya saben donde), más paso apurado, hombros encogidos y al dar vuelta una esquina( a dos cuadras de casa) PLAFT! me topo con mi prima, y como hace mil que no hablamos me colgue un toque! bla..bla..bla!!!
Prima: y che como estás? hace un montón que no nos veíamos...haceme un favor...me prestás un toque el celular que llamo a casa para avisar que estoy llendo...
Yo: ¡¡¿¿ !!?? estemmm...podes creer q me lo olvidé en el laburo?...increíble...
Prima: O_o?

(Bueno, ok mentí, soy un mentiroso mafioso, pero no daba sacar el aparatito de los huev#s!!!)

octubre 23, 2004

Opciones

Una de dos, o aprendo a jugar al pool como corresponde o si gano, dejo de hacerlo de puro culo!

(Ah, el meet up...bárbaro, que se yo, yo me divertí !!!)

octubre 19, 2004

Trapitos al sol

Y finalmente llegó casi el 22, donde supuestamente algunos vamos a conocernos las caras y algo más desde ya. La invitación oficial es esta, tengo entendido que en Job's los viernes se entra por $5 y con una consumición. El lugar parece lindo, yo no conozco, soy un chico rural. Ahora el tema es como reconocernos, etc etc. por eso dejo a disposición este post hasta la semana q viene para q definamos como reconocernos y sacarnos cualquier duda. Es el viernes a las 23, vayan eh, y a los q no van, me despido hasta la próx. semana! saludos!



Por favor confirmen asistencia, así tenemos una mínima idea!

(...en que matete me estoy metiendo!)
UPDATE: MESA RESERVADA A NOMBRE DE "WILLY", el que va pregunta y listo'eh!


octubre 15, 2004

Maldito Hongo

Cuando se acercó y pudimos abrazarnos, me miró desde arriba (yo sentado en la silla) y me dijo con el mejor tono comercial: "Tenés caspita...yo tengo la solución" se fue al baño y me trajo un Triatop, haciendo alarde de sus cualidades y diciéndome casi el modo de uso diario de memoria. La verdad que el amor me sorprende día a día...

(Mejor, diría: "minuto a minuto"... la cuestíon es que ahora uso el shampoo anti-caspa todos los días, que cumpla su objetivo no?)

octubre 13, 2004

A corpiños caros...

Yo no soy de andar ventilando la intimidad de otros por acá(para nadaaaa) pero implícitamente voy a dejar esto para analizarlo y sólo mencionar que no hay nada mejor que tener amigos/as y contarse hasta las repugnancias más grandes. Creo q eso desarrolla hasta la confianza misma...


(Conversación con la Chica Read Me...)

(Aún así, Paula todavía sigo oliendo el pedo q te rajaste en medio de Libertador, nena, hacete ver!!!)


octubre 11, 2004

Las patas de la mentira

Que "las mentiras tienen patas cortas" pero que a veces usan zancos...es verídico. Pero yo creo que las que tienen "patas cortas" son las improvisaciones, las mentiras para mi(si estan bien hechas y son bien mentiras) jamás pueden descubrirse o como sea...

(El feriado me pone así, como decirlo...como pitufo filósofo podría ser...)

octubre 08, 2004

Semana de la humillación

Que semanita eh! el viernes pasado abrí esta semana dejando al descubierto un pasado tropical, después ataqué a mi señor padre por hacerle piruetas a la gata desgraciada y por último dejé en evidencia a mi Sra. Madre(de pie) cuando va al baño y muchas cosas más(tomen asiento).
Pero que quede claro que todo esto es hecho con un amor incondicional y para demostrar mis palabras voy a volver a humillarme fuertemente, mostrando algo que no conté...algo que oculté, perdonenmé!



(Listo, ya está, no queda más nada que blanquear, quienes quieran golpearme personalmente, avisen que les paso dirección...)


octubre 06, 2004

A puertas abiertas...

Mi Sra. Madre se fue a hacer pis con la puerta abierta y desde el patio se oía como lo hacía. No me pude contener y le pegué tal grito que las tejas del techo temblequearon...pero a todo esto ella me respondió desde el "Excusado":
-Y es que somos una familia!!!

La ternura me rompió el alma, aunque adentro de mi cabecita, sonaba la canción de los "Locos Adams" : "somos una familia muy normal...charararán"

(Perdón q ponga estas cosas acá, pero para cuando empiece con terapía va a ser más facil para recordar todos estos traumas...)

octubre 04, 2004

Mentes inferiores

Que la gata(Charo) nos tenga a todos de mascota en esta casa no es novedad, esta turra hace y deshace a su gusto, come con la mano, duerme donde se le antoja, abre la heladera, te saca de la silla, le revienta una varice a mi vieja con las uñas, me arranca los cables de la pc, me desenchufa el teléfono, etc etc...repito, NO ES NOVEDAD!!!, pero que mi viejo en pantuflas, pijama de viejo y en remerita llena de agujeros le haga piruetas a la gata...ES DEMASIADO!

(Igual con cosas como esta vale la pena ser dominado por tan insignificante bicho, tienen que verlo a mi viejo...qué pelotud...!!!)

octubre 01, 2004

Fran, al confesionario...

OK, debo confesar y me duele mucho hacerlo, que...que...(ay cómo cuesta) bueno, bueh...estem...bueno decía que confieso que...tengo la discografía entera del "Grupo Sombras"!!!.
Pero por otra parte quiero tambien mencionar, que ya estoy curado!

(Que necesidad había de hacer esto, no sé...)